MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, junio 21


Sì el se va no lo perdones me dijeron una ves y así fue como cultive bien mi odio, nunca fui generosa en  el olvido, y no lo soy, no tenia que decir el simple y común  adiós, o pensaba que un "que vamos a hacerle" arreglaría todo? pero no, no pedí perdón, no repase tus fotos,  y solo mirándote a los ojos te regale eterno mi odio,  te fuiste de mi y no trate de entenderte, maldeci tus pasos, y nunca creí en tus despedidas, ni en tus promesas ni mucho menos en tus explicaciones, porque sabia que siempre alguien te esperaba, al igual que cuando te fuiste de mi, en otros brazos te imaginaba, riendo con otras mentiras, con un "te amo cuanto tiempo te espere" y me vas a olvidar, todo va a morir, ni esos besos ni tardes en la plaza ni otoño juntos va a ser nuestro nunca mas, para que mentir? por eso llevate, aunque sea poco, mi odio para siempre.
La mayor parte de las canciones de amor están llenas de mentiras, muchas despedidas están llenas de promesas vanas. Yo estoy segura que en algunas de esas vos y yo nos mentimos, y entonces me acuerdo del dicho: quien este libre de culpa que tire la primer piedra, quien no mintió? Mentimos cuando dijimos que estábamos bien el uno sin el otro, que podíamos sobrellevarlo, mentira! lo decíamos para convencernos nosotros mismos, para convencer a los demás de nuestra mentira es más lo decimos todavía, Porque las despedidas tienen un protocolo que hace necesario mentir, para no sentirse culpable o responsable del fracaso que supone que el amor se acabe, Siempre me pregunto que es lo peor de cuando el amor se termina? y llegue ala conclusión de que lo lógico es la respuesta, 'que se termina' y a pesar de eso nosotras intentamos eludir la culpa y mentirnos, y seguimos mintiendo y somos capaces de ir mas allá y decimos "no te preocupes si yo estoy bien".
Yo lo que quiero y siempre quise es que seas feliz esa es la verdad, ojala no digas nunca de mi que soy una buena mina por favor, deci que soy una loca, una histérica de la vida, una buena chica no, y me pregunto si la lleva a los mismos lugares a los que me llevaba a mi, si se dicen las mismas mentiras, si se enojan por las mismas cosas y si lo que es peor..... si se reconcilian de las mismas formas.  y me hago la cabeza preguntándome que va a pasar y todo eso, en fin, pero ya estoy bien, si el se fue, cultivo mi odio, declaro la guerra porque no sé. capas me sienta mejor, aunque yo creo que no, yo creo que como todas las canciones de amor esta también está llena de mentiras, Cuando digo si el se va no me afecta, lo que en realidad quiero decir es que si te vas que no sea muy lejos ni por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario