Cuál es tu nombre?:Paula :F
-Segundo nombre: Florencia
-Color favorito: Negro y em.. blanco (?
-Número favorito: 1
-Comida preferida: Ensalada con milanesas (baba
-Signo del zodiaco: Viergo
-Color de ojos: asquerosamente NEGROS u.u
-Color de pelo: Negro (L)
-Idiomas: Castellano y gracias ;)
-Un amigo: Lenan (L) y em nose xD
-Una amiga: Vvaleria, La barbi 0800pt (L) jaja
-Un animal: El gato (eeaa jaja :P
-Una pelicula: No me aquerdo el nombre pero esta mui wena :F
-Una bebida: Pantera rosa;; Sex on the bitch (baba
-Un lugar de vacaciones: Madrid :L
-Un postre: La tipiqa u.u Helado
-Un defecto propio: Los celos y emm una banda mas (nona
-Una virtud propia: Qe se escuchar (a
-Un deporte: Ninguno, los ODIO :D
-Lo más lindo de la vida: Ser feliz
-Lo más feo de la vida: No estar con las personas qe me hacen bien :(
-Mejor amiga: Analia nohemia machado ♥
-Mejor amigo: Pablo nicolas ♥
-Un papelon: Fuaaaaaaaaaaaaaaaa;; una banda :$ jaja
-Un miedo: Qe nadie me quiera :S
-Un sueño cumplido: Aii nuse :$
-Qué te hace reir?: Jajajaja jajajaja Jajajajaja Jajaja boe (? qe el pasaba xD mm estar con lela, ana y pablito(L dicen cada boludes jaja (nona
-Profesora preferida: Rochas; aunqe no tenga wenas notas :A jaja
-Profesor preferido: Nanana ninguno JUM
-La peor palabra: Puta ¬
-Tenes buen humor?: Aveces u.u
-La mejor frase: MATHERFACKER! & RAMERA!
- Una letra: P obveo ;)
-Sos feliz? : Eso creo :_
-Si alguien gusta de vos en este momento, te gustaría que te lo diga?: Si u.u sabes cuantas veces me levanto el animo eso :T
-Si te gusta el mismo chico que tu mejor amiga, que harías?: Lo hablo con ella :A xqe es obveo qe le vamos a tener ganas las dos (nona qe cosas me haces decir (? : je
-Los amigos son para siempre?: D E P E N D E! La persona qe pense qe era mi mejor amiga;; es una forra ;) asi qe... depende :S
-Amas a alguien?: Si (L)



No hay comentarios:
Publicar un comentario